taller carpinteria aluminio madrid

Taller de Carpintería de Aluminio en Madrid

DIPLAS se dedica a la fabricación y montaje de ventanas de aluminio en Madrid y alrededores en una gran variedad de terminaciones exteriores tanto en obra nueva como en reformas y rehabilitación de edificios.

Entre nuestros productos destacan:

- Ventanas y puertas de aluminio, practicables y correderas, realizadas con la más moderna tecnología del sector en roturas de puente térmico, lacados y calidades de primera línea.
- Puertas de calle, para viviendas unifamiliares y locales comerciales, en una gran variedad de acabados lacados, anodizados vistos, etc...
- Persianas de Aluminio, así como Mallorquinas, Mosquiteras y Celosías
- Fachadas acristaladas de aluminio, muros cortina y lucernarios en aluminio, tecnológicamente avanzados con muchos ejemplos construidos para grandes clientes de marcas corporativas del sector del automóvil por ejemplo.

ventanas abatibles aluminio con barrotillo en madrid Hacemos ventanas, puertas y cerramientos de aluminio. Disponemos de una amplia gama de sistemas de aluminio: con y sin rotura puente térmico.

La perfilería térmica denominada "de rotura puente térmico", consiste en seccionar el perfil longitudinalmente y ensamblarle una poliamida reforzada con fibra de vidrio, separando su cara interior de su cara exterior, asegurándole así propiedades de aislamiento térmico.
Utilizamos fundamentalmente series europeas de perfilería y herrajes de tal manera que nuestro producto acabado pueda ser “reparado” en un futuro con piezas compatibles fácilmente encontrables en el mercado debido a su normalización.

Paneles Composite

Diplas, SL le ofrece la posibilidad de ejecutar su fachada de aluminio mediante la utilización del panel composite de aluminio.

Se trata de una nueva solución constructiva eficaz, económica y estética. Solución sostenible para recubrimiento de fachadas de edificios que está formada por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas.

El panel composite está compuesto por una capa exterior de aleación de aluminio lacado con pintura PvdF (polivinilo fluorado) tricapa que ofrece una gran resistencia a la corrosión y al envejecimiento.
El núcleo interior está formado por resinas tremoplásticas (polietileno).
Esta unión de materiales dotan al panel composite de unas excelentes propiedades mecánicas: alta resistencia a los choques, elevada rigidez y reducido peso.

Es un producto diseñado y probado para integrarse en edificaciones de elevadas prestaciones térmicas y acústicas.


Algunas obras en Aluminio

En preparación...