taller carpinteria pvc madrid

Taller de Carpintería de PVC en Madrid

DIPLAS se dedica a la fabricación y montaje de ventanas de PVC en obra nueva así como en reforma de viviendas, locales, chalets, etc... Entre sus productos destacan:

Ventanas y puertas de PVC, practicables y correderas, realizadas con la más moderna tecnología del sector en roturas de puente térmico, lacados y calidades de primera línea.
• Puertas de calle, tanto para vivienda unifamiliar como para Comunidades, disponiendo de una alta gama de paneles decorativos
• Ventanas con elementos curvos, ojos de buey
Persianas de PVC, Mallorquinas, Mosquiteras y Celosías
Fachadas acristaladas, Muros Cortina y Lucernarios en PVC, tecnológicamente avanzados

Ventanas y Puertas Practicables en PVC

Se utiliza perfilería serie AD de Brügmann con una profundidad de 73 mm especialmente concebidos para las más altas exigencias, requeridas a una puerta de calle.
La construcción reforzada con acero galvanizado bien dimensionado, soporta incluso fuerzas de carga permanentes y ofrece al mismo tiempo un gran confort.
La técnica de 5 cámaras con juntas incorporadas garantiza un perfecto aislamiento térmico y una máxima protección acústica.
Para las exigencias mas altas de seguridad pueden colocarse herrajes con entre 3 y 5 puntos de cierre.

ventanas abatibles de pvc en madrid Este sistema de perfiles satisface todas las necesidades de un diseño de ventanas exigente.
Su superficie altamente compacta lo hacen no sólo fácil de cuidar sino que garantiza también una vida útil extraordinariamente larga.
El sistema de perfiles de 5 cámaras con una profundidad de 73 mm así como 2 juntas, evita puentes térmicos y posibilita mediante ello una ostensible reducción en los costes de energía.
La fabricación inteligente de perfiles con grandes refuerzos de acero asegura una excelente estabilidad y un funcionamiento seguro y fiable.

Uso: Ventanas practicables, abatibles, oscilo-batientes, balconeras, pleglables o puertas oscilo-paralelas.

  Datos técnicos: Uf =1,3 W/m²K - Protección acústica hasta 46 dB - Protección anti-robo hasta WK 2

Características y ventajas: Sistema de 5 cámaras y 2 juntas de estanqueidad que evitan puentes térmicos y transferencias acústicas

  Estabilidad máxima ya que los refuerzos de acero garantizan un funcionamiento seguro y duradero así como una larga vida útil

  Resistente a la intemperie, resistente a la suciedad y de cuidado sencillo gracias a la superficie de PVC de calidad altamente compacta

  Gran variedad de colores, debido al sistema de foliado, existe una gran selección de acabados. Disponible en numerosos colores estándar. Bajo pedido también suministrables colores especiales RAL

  El perfil AD posibilita soluciones seguras para el futuro con interesantes diseños para puertas y ventanas , así como protección óptima contra aire y las condiciones atmosféricas gracias a las juntas soldadas en las esquinas, se garantiza una eficaz protección contra la intemperie

Ventanas Correderas en PVC

ventanas correderas de pvc en madrid Las ventanas y puertas correderas de PVC de Schüco están disponibles como corredera y elevable , adaptándose perfectamente a las circunstancias arquitectónicas de su casa y a sus ideas individuales.
Ambos tipos de apertura se distinguen por la hoja corredera que se abre en paralelo al elemento fijo, proporcionándole más espacio y confort.

Energía, confort, diseño y seguridad en cada elemento
Las ventanas correderas de PVC no solamente tienen un diseño atractivo, sino que también proporcionan una seguridad completa del sistema. Esto significa que la decisión por los componentes del sistema de Schüco forma un conjunto estéticamente cerrado, permitiendo la combinación de sus puertas, ventanas y otros elementos sin ningún problema.

No obstante, tiene también la posibilidad de integrar diferentes opciones de diseño, como por ejemplo perfiles de barrotillos o de montantes y hojas con otro tipo de apertura.
Las puertas correderas son muy versátiles. Se utilizan principalmente en para balcones, terrazas y verandas, o como elemento de cierre de espacio. No hay límites para sus ideas.

  La elección de colores es igual de variada y le permite adaptar perfectamente las puertas correderas a los colores de su casa, porque éstas no tienen por qué ser siempre blancas.

Al igual que con otras puertas y ventanas de PVC, Schüco intenta sacar el máximo rendimiento energético de las correderas. Con la separación térmica del perfil de la peana se consigue un alto aislamiento térmico, lo que es particularmente importante en superficies grandes y largos anchos.

  Las correderas se deslizan suavemente y son fáciles de manejar. Además, todos los componentes incorporan elementos de seguridad antirrobo, porque precisamente este tipo de puerta suele atraer el interés de los ladrones.

taller carpinteria pvc schuco en madrid


Algunas obras en PVC

En preparación...